Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Abr 22, 2021
Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0


Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años.

Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y del consumo responsable como parte de la estrategia de Heineken ‘Brindando por un mundo mejor’ que se esfuerza por ofrecer más opciones sin alcohol a los consumidores de cerveza.

El Tenista asegura que está muy feliz por asociarse con Amstel durante los próximos años.  El pasado año fue un importante desafío para todos y nunca hubo un momento más importante para encontrar el equilibrio en nuestras vidas.  Como deportista de élite Rafa se encuentra siempre viajando por el mundo, y aunque eso le hace vivir una vida muy ocupada, siempre busca tiempo para disfrutar de momentos especiales con las personas más cercanas: amigos, familia, equipo… Está convencido de que todo el mundo debe poder encontrar ese equilibrio, y Amstel 0,0 está en esa línea también.

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la 0,0 de Nadal? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que puedas contar con este producto en tu establecimiento.

Contacta con nosotros

11 + 15 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.
Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar. Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha […]

también le podría interesar

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

Heineken, la primera fábrica de cerveza con cero emisiones

La fábrica de Cruzcampo en Jaén del grupo Heineken España se ha convertido en la primera planta de cerveza con cero emisiones de España y la más grande de Europa. La fábrica se encuentra en el municipio de La Imora y funciona exclusivamente con energía 100% renovable y térmica.  EL 30% de la energía que […]

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar. Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha […]